jueves, 21 de abril de 2016

Así será la moda novias para 2017

¿Tienes planeada tu boda para 2017? disfruta de los modelos de vestidos de novia y ceremonia presentados por los mejores diseñadores en la Pasarela Costura España 2016

vestidos novia pasarela costura espana 2016
De nuevo ha sido un éxito la Pasarela Costura España celebrada esta semana en Madrid, y que nos ha acercado los nuevos diseños de moda nupcial de la mano de algunos de los mejores diseñadores de nuestro país y que este año ha contado con la invitación de 3 firmas argentinas en el programa de desfiles. 
Una forma de acercar a todo el mundo la calidad de los vestidos de novia y de ceremonia creados aquí y que, seguro, no te dejarán indiferente.

Hemos podido disfrutar de modelos para todos los gustos presentados a lo largo de dos días. En ellos, la pasarela nos hamostrado las colecciones de moda nupcial, costura, ceremonia y fiesta de cara a la temporada 2017 a través de en un extenso programa de desfiles.  HANNIBAL LAGUNA, PERLOTTI, JUAN CARLOS ARMAS, AMARCA, SEDOMIR RODRIGUEZ DE LA SIERRA, CHARO RUIZ y TONI BONET o DE LA CIERVA & NICOLÁS (firma que fue premiada por las lectoras de la revista HOLA como ganadora del vestido de novia más bonito de la temporada nupcial 2016). Son algunos de los diseñadores y firmas participantes.

Os queremos mostrar algunos de los modelos de vestidos de novia que han triunfado en esta edición 2016


Comenzamos con uno de los de más nombre y que inauguró la pasarela Hannibal Laguna, sus nuevas creaciones para la temporada nupcial y de fiesta de cara al año 2017, dentro de la colección "Leyenda de flores", el diseñador ha sorprendido eligiendo sus flores favoritas convirtiéndolas en suntuosos vestidos joya llenos de romanticismo y feminidad que se equilibran a la perfección a través de la contraposición de volúmenes, cuerpos semitransparentes y majestuosas espaldas al descubierto con delicados bordados dando lugar a modelos tan espectaculares como los que podéis ver en la siguientes imágenes del desfile.

hannibal laguna 1

hannibal laguna 2

hannibal laguna 3

hannibal laguna 4

hannibal laguna 5

hannibal laguna 6

Y como comentábamos, estos desfiles han contado con representación internacional, y la primera de ellas ha sido la diseñadora argentina, Noemi Vallone, con su colección “Miradas” la diseñadora ha sorprendido a los asistentes con vestidos de novia de línea romántica combinando faldas con volumen, transparencias, faldones y bordados. En su línea de fiesta han destacado las faldas amplias con telas muy fluidas que se ajustan a la cintura. Entre los colores predominantes dest el blanco, negro, crudo ceremonial, azul acuarelado y verde vegano. Aquí tenéis algunas imágenes de sus modelos de vestido novia y ceremonia.

vestidos novia noemi vallone 1

vestidos novia noemi vallone 2

vestidos novia noemi vallone 3

vestidos novia noemi vallone 4

vestidos novia noemi vallone 5

vestidos novia noemi vallone 6

vestidos novia noemi vallone 7


Además, el desfile además nos dejó la visita de muchas mujeres famosas, como Juncal Rivero, Fabiola Toledo, Vanesa Romero, Pepa Aniorte, Nerea Garmendia, Reyes Monforte o Roser entre otros rostros conocidos del mundo de la moda y la cultura española.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.