¿Qué es ser una mujer trendy?

El estilo Trendy en la moda, decoración, complementos y accesorios

estilo trendy
Todas hemos oído hablar del estilo 'Trendy' pero seguro que muchas ignoramos lo que significa realmente ser una mujer trendy, en realidad, el término es una derivación de la palabra inglesa 'Trend' que significa "Tendencia" por tanto, el equivalente en español al estilo Trendy sería el de una mujer "a la última moda" con todo lo que el mencionado estilo conlleva de ruptura con lo establecido incluido el riesgo de convertirnos en una "fashion victim" y que nos miren raro por la calle :0), además, hay que tener en cuenta que es moda de una sola temporada...


Seguro que todas nosotras, sobre todo las que fuimos jóvenes en los 80 y 90 podemos hacer un repaso a nuestras fotos en el colegio o la universidad y ver cómo vestiamos, si, ibamos a la última moda pero ¿se te ocurría ponerte algo de aquello de nuevo? ¿recuerdas la moda de grandes hombreras o los pantalones pesqueros? sí, fue trendy, pero si lo vistiéramos ahora...

O por poner un ejemplo de moda trendy en el siglo XXI, la mujer de la imagen era trendy en 2009, hoy por hoy, nadie se pondría así sin dar el cante.

Características generales del estilo Trendy en la moda y decoración

  • Es el estilo a la última moda, siempre vanguardista
  • Estilo moderno, a menudo con adelantos de temporada
  • Siempre destacan los nuevos colores de cada temporada en sus prendas (y decoración)
  • Caducidad, difícilmente podrás ponerte estas prendas varias temporadas sin dar el cante.
  • Es el estilo que marcan las celebrities en televisión.
  • En decoración hablamos de estilo colorido y moderno mezclado con toques "Vintage"

Como podéis deducir, vestir a la última tiene un precio, al ser artículos de temporada normalmente es ropa más cara, y, lo que es peor, no podremos reutilizarla en nuevas temporadas, salvo honrosas excepciones en que, combinadas con algún básico, rebajemos ese toque de vanguardia y nos permita vestirlas nuevamente con dignidad.

Lo mismo se puede aplicar a los accesorios y complementos, todas hemos vistos bolsos en distintos colores y telas extrañas que pasan de moda rápidamente, o relojes de pulsera, con esferas o diseños llamativos que, una temporada después, jamás nos pondríamos.

Bueno, pues ya sabes lo que es el estilo trendy ¿te consideras tú una mujer trendy?

¿Qué es ser una mujer trendy? ¿Qué es ser una mujer trendy? Reviewed by Webmaster on mayo 08, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.

Con la tecnología de Blogger.