Formas de ponerse el pareo en la playa

Dos vídeos con hasta 11 formas distintas de ponernos un pareo este verano y convertirlo en un vestido, una falda...

formas atar pareo
Decubre un montón de formas distintas para ponerte este verano el pareo en la playa o la piscina
El pareo volverá a ser la prenda estrella las playas y pisicinas este verano, su origen viene de Tahití, se trata de una tela de diferentes medidas (la original es de 90 o 120 centímetros de ancho y 180 de largo) con la que las mujeres cubren su cuerpo sobre el traje de baño. 

¿Tu ya tienes listo tu pareo? pues hemos seleccionado dos vídeos muy útiles con diferentes formas de atarlo, como vestido, como falda, camiseta ¡sácale partido a tu pareo este verano!



Este otro vídeo que os dejamos a continuación incluye 11 formas distintas de anudarlo, pero quizá el proceso y resultado de cada una de ellas se vea mejor que en el ejemplo anterior pese a estar en inglés.





¿Qué colores de pareos se llevan este verano?

Estos son los 10 colores propuestos por la Fashion Color Report de Pantone ¿Encaja tu pareo en alguno de ellos?
Tienes preparado ya tu pareo ¿sabes cual es el color de moda? si no quieres que desentone puedes ver en la imagen superior los colores de moda de Pantone para esta primavera verano, de la combinación de ellos puede salir el pareo perfecto. Mira a ver si el tuyo encaja con alguno de ellos.

Disfruta del verano con esta prenda tan útil y versatil, el pareo, saber llevarlo puede significar la diferencia entre ser una turista más en la playa o atraer las miradas por ser la turista elegante de la playa :0

Formas de ponerse el pareo en la playa Formas de ponerse el pareo en la playa Reviewed by Webmaster on junio 14, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.

Con la tecnología de Blogger.