Penélope Cruz solidaria contra la leucemia en El Hormiguero

La actriz nos muestra su lado más humano y solidario en su paso por El Hormiguero

Penelope Cruz contra la leucemia infantil en el hormiguero
Este miércoles 6 de septiembre disfrutamos de un Hormiguero 3.0 muy especial, no sólo por lo importante de la visita, la ganadora de un Oscar Penélope Cruz, sino por el motivo, ella no acudió, como es habitual, a presentar su nueva película, sino por una buena causa, la lucha contra la leucemia infantil, para tratar de obtener dinero para investigación, para ayudar, en definitiva, a todos los pequeños que la padecen y a sus familias.

El documental de Penélope Cruz se titula  'Soy uno entre cien mil', y ella, como ha contado en numerosas entrevistas, lo ha pasado mal al rodarlo, llorado mucho por el camino con las historias tan duras que ha recogido. Sin embargo, el objetivo merece la pena, "Te compensa tanto y te hace sentir tan útil". Ella lo está dando todo, ha puesto toda la carne en el asador para lograr más medios para la investigación específica del cáncer infantil, porque, según sus propias palabras "sin investigación esto avanza a paso de tortuga".


Sin duda, su lado más humano salió al compartir plató con Lucas y con Alba, dos niños pequeños de 9 y 4 años que conviven con la enfermedad, o mejor dicho, ¡la han superado! nuestra enhorabuena a ellos y a todos los que luchan cada día ¡si se puede!


Durante todo el programa (ignoramos si se puede aún),
se envío UNO al 28014 para recaudar fondos.


Bravo por estos pequeños héroes y también por ella, por poner su imagen al frente de una causa tan loable.

 Avance deldocumental protagonizado por Penélope Cruz sobre la leucemia infantil


Aquí tenéis este avance exclusivo del documental, en el que los pequeños enfermos nos muestran cómo convivir con esta enfermedad.

¡Gracias Pe!

Sobre el Autor de este artículo:


Mi nombre es Miguel, no suelo firmar los artículos, pero este especial, en los años 90 mi hermano mayor (19 años entonces) sufrió esta enfermedad, por lo que me siento especialmente motivado a pediros vuestra colaboración con esta causa, sólo quien sufre la enfermedad y quienes rodean a los enfermos saben lo dura que puede ser, los altibajos emocionales que cada tratamiento, cada recaida o infección oportunista provocan, hoy, mi hermano está también curado, dos veces estuvo al borde de dejarnos para siempre, pero puede contarlo y vive feliz. ¡Hagamos entre todos que muchos más sigan sus pasos!
Penélope Cruz solidaria contra la leucemia en El Hormiguero Penélope Cruz solidaria contra la leucemia en El Hormiguero Reviewed by Webmaster on septiembre 07, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.

Con la tecnología de Blogger.