¿Conoces la marca de moda mujer Camaïeu?

Una firma de moda trendy francesa con más de 650 tiendas

Moda mujer trendy al mejor precio
Hoy vamos a hablar de moda, más concretamente de una marca de moda Trendy, que viene pegando muy fuerte en Francia desde hace apenas 30 años y que en los últimos tiempos se ha convertido en todo un referente del estilo trendy y vanguardista de la mujer actual

Camaïeu es una firma que tiene más de 1000 tiendas abiertas en 18 paises, 37 millones de clientes, más de 6000 empleados y se enorgullece de ofrecer más de 100 nuevos productos cada semana en sus tiendas.

Si te gusta ir siempre a la última moda y hacerte con ropa de buena calidad pero a un precio que te lo permita (sin dolor para tu bolsillo) esto te interesa, y es que este tipo de firmas se van a ir imponiendo cada vez más en toda Europa, porque no nos engañemos, todas podemos hacer un esfuerzo y pagar un dineral por una prenda de marca que nos durará un montón de años, es más, seguro que tenemos más de una de estas prendas metidas en nuestro armario, y digo metidas por no decir abandonadas ¿o me equivoco? seguro que no, echa un vistazo a tu fondo de armario...



Por eso cada vez proliferan más las marcas como Camaïeu, cuyo secreto es, como lo es en Zara, sacar muchas colecciones de ropa actual con muy buenos precios. Su original nombre hace referencia a una técnica del tratamiento del color.

Desde Francia hasta Arabia Saudi sus tiendas van conquistando a mujeres de diversos paises y culturas, y es que, la moda mujer no conoce fronteras.

Vídeo de la colección otoño-invierno 2016


¿Quieres comprar ropa mujer de Camaïeu?

Desgraciadamente, en España no la encontrarás, es un mercado aún por abrir para esta firma, si hay algunas en el sur occidental de Francia, como en San Juan de Luz o Biarritz, pero no siempre resulta fácil desplazarse, afortunadamente, hay una forma de comprarla, aunque sea temporal y haya que estar muy atentas, y es aprovechando las ofertas de Showroom (Club de ventas privadas francés) que nos acerca esta y muchas otras marcas del país vecino.

En concreto, podremos comprar ropa de marca Camaïeu en esta tienda de Internet hasta el próximo 15 de noviembre, pero no descartamos que una gran firma como esta repita a lo largo del año varias veces con buenas ofertas, en la parte derecha de nuestra web tenéis el acceso a este portal, gratis y sin compromiso.

Más información de interés:



¿Conoces la marca de moda mujer Camaïeu? ¿Conoces la marca de moda mujer Camaïeu? Reviewed by Webmaster on noviembre 08, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.

Con la tecnología de Blogger.