jueves, 3 de noviembre de 2016

Decoración original para la navidad 2016

Te presentamos una oferta de vinilos y alfombras con motivos navideños para decorar tu hogar


¿Quieres dar la campanada las próximas navidades 2016? ¿Quieres ahorrar además un buen dinero en decoración navideña? pues con esta oferta que te traemos hoy del gigante Showroom podrás lograrlo, de una forma cómoda, sencilla y fácil, porque te presentamos una gran selección de Vinilos y alfombras con diferentes motivos con los que seguro triunfarás con tus familiares y conocidos.

En esta oferta hay decenas de modelos distintos, en distintas medidas, te vamos a presentar algunos de los que más nos han gustado a nosotras y que vas a poder comprar con descuentos de hasta el 75% sobre su PVP original.


Vinilos decorativos de Navidad

Son una magnífica opción para dar un cambio radical a cualquier estancia de tu casa, detrás del sillón, en la cocina, en un dormitorio, los vinilos, en este caso con motivos navideños, son muy rápidos y fáciles de poner, no vas a necesitar ningún tipo de herramientas ni pegamentos, los podrás pegar sobre cualquier superficie lisa. El tipo de estancia da igual, son válidos también para cocina y baño, son impermeables y resistente a la humedad. Después, se quitan sin dejar manchas.

- Vinilos de abetos y regalos de navidad
Ejemplos de vinilos con motivos de regalos de navidad y/o abetos
- Vinilos de los Reyes Magos y Papa Noel
Vinilos de los Reyes Magos y Papa Noel
Los favoritos de los niños y niñas cada navidad
- Originales vinilos con efectos ópticos ¡ideales para habitaciones pequeñas y sin ventana!
Vinilos con efectos opticos

Y más modelos que encontrarás dentro, con motivos de fiesta, textos originales, etc, descubre como un vinilo puede convertir tu casa en la estrella de las navidades.

Alfombras de navidad

En esta sección vas a poder comprar alfombras muy baratas con motivos navideños, disponibles en formatos pequeño, mediano e incluso grandes, cuando la gente entre en las estancias adornadas con estas alfombras se sorprenderá por su originalidad y el ambiente navideño extra que le dará a tu hogar.

Algunos de los modelos de alfombras que más nos han gustado son:

- Alfombras para la cocina, prepararás la comida en un ambiente navideño
Un toque original para tu cocina

Son totalmente antideslizantes, fabircadas en vinilo y se limpian con un paño húmedo. Le dará un toque original a tu cocina en la cena de nochebuena, comida de Navidad, etc...

- Alfombras de navidad para el salón o habitaciones de niños
alfombras de navidad para el salon o habitacion
Llena tu salón o habitación de color ¡que entre la navidad!

Originales, divertidas y coloridas alfombras con motivos navideños, decenas de modelos distintos para aportar un toque extra de color a tu hogar y, de paso, proteger el suelo. ¿Has pensado en lo que hacen los tacones y otros zapatos de mujer pueden hacer a tu parquet o tarima flotante? así podrás protegerla y, a la vez, decorar, tienes un montón de medidas disponibles para adaptarlas a tu salón y otras estancias.

Esta venta estará disponible hasta el 10 de noviembre, y la entrega está prevista entre el 29 de noviembre y el 7 de diciembre de 2016



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.