¡Adiós, Bimba Bosé!

#bimbabose pierde su batalla contra el cáncer ¡Hasta siempre!

bimba bose ha muerto en madrid a los 41 años

Una de las mujeres más luchadoras y con más fuerza del mundo de la moda española nos ha dicho hoy adiós, finalmente, el maldito Cáncer se la ha llevado, sobrina de Miguel Bosé, nació en Roma, Italia, el 1 de octubre de 1975 y nos ha dejado el 23 de enero de 2017 con sólo 41 años.. Su verdadero nombre era Eleonora Salvatore, hija de Lucía González Bosé y su primer marido, Alessandro Salvatore. 

Una mujer polifacética, modelo, actriz, cantante y toda fortaleza, madre de dos niñas, Dora y June, nos deja ahora, con este comunicado de la familia para todos:

"Bimba Bosé ha fallecido esta mañana rodeada de sus seres queridos tras una larga, valiente y heroica lucha contra el cáncer. La familia solicita que sea respetada su privacidad en estos difíciles momentos y agradece profundamente las muestras de cariño recibidas en todo este tiempo. El deseo expreso de la familia es dar el último adiós a Bimba en la más estricta intimidad"

En Mujeres de hoy nos unimos hoy en las muestras de condolencia y cariño hacia su familia, y amigos, en especial a David Delfín, también enfermo, y del que ella era su gran musa.

Os dejamos el vídeo del programa de La mañana de La 1 dedicado a ella


¡Hasta siempre Bimba Bose!


Twitter y todas las redes sociales se han llenado de mensajes de ánimo y apoyo.

¡Adiós, Bimba Bosé! ¡Adiós, Bimba Bosé! Reviewed by Webmaster on enero 23, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.

Con la tecnología de Blogger.