viernes, 9 de junio de 2017

Alfombras de diseño Nanimarquina y Raw Color

Alfombras nanimarquina y Raw color
Nanimarquina es  una de las marcas internacionales de referencia en el mundo de las alfombras de diseño, y que apuestas siempre por la innovación constante de técnicas y materiales, nanimarquina es una empresa familiar pionera en la escena de las alfombras modernas. Con sede en Barcelona y New York, fabrica India y Pakistán descubriendo así las posibilidades ilimitadas de la artesanía y, este año, durante el Salón Internacional del Mueble de Milán, ha presentado su nueva  y exclusiva colección. en la que destaca una colaboración inédita con el estudio Raw Color, el famoso estudio de diseño holandés, conocido por fusionar las diferentes disciplinas de diseño mezclando los campos del diseño gráfico, la fotografía y el diseño textil y, el resultado, salta a la vista con estas originales alfombras presentadas en Milán.



Fiel a su espíritu investigador en el campo de color, el estudio holandés de diseño Raw Color presenta su primera colaboración con la firma de alfombras Nanimarquina. denomindada, Blend nos propone un juego con la percepción visual de los colores. En esta colección, las superficies sólidas parcen interactuar con las superficies construidas a partir de líneas y gráficos. Estas líneas dúo tonos se fusionan al ojo del espectador creando así nuevos colores. El resultado de este original sistema gráfico es una multitud de sombras sutiles que se presentan partiendo de 5 colores.

En palabras de Daniera ter Haar y Christoph Brach, diseñadores de Raw Color “Durante el proceso de diseño buscamos un enfoque lógico. Encontrar la esencia, traducirla en una solución sencilla, comunicativa y táctil es nuestro objetivo en cada proyecto. Los resultados pueden ser considerados como ‘Soft systems’, un elemento importante en nuestro trabajo. Estos sistemas están claramente definidos por las reglas pero ofrecen la suficiente libertad para mantenerlos dinámicos”


Este tipo de alfombras son ideales para hogares con diseños modernos o minimalistas, aportando también un toque de color a salones muy blancos y claros.

Características de las alfombras Nanimarquina y Raw Color

caracteristicas de estas alfombras y blend disponibles
Blend 1, Blend 2 y Blend 3 ¡Tu eliges tu alfombra!

- Tamaños: 170x240cm y 200x300cm
- Fibra: 100% Hand spun Afghan wool
- Técnica: Hand loomed Tipo Kilim
- Densidad: 156.000 knots/m²
- Altura total: 4 mm
- Peso: 1,40 kg/m²

Más información en Nanimarquina

Te puede interesar también

- Consejos de decoración para poner alfombras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.