jueves, 1 de junio de 2017

Cia. de la Moda estrena web y showroom en Madrid

Cia. de la Moda sigue creciendo en España, en la red y a pie de calle

Cia de la moda y sus nuevas marcas de ropa

Hoy nos despertamos con la noticia de la presentación de la nueva web de la agencia de moda a la que han dotado de una imagen visual mejorada, con un contenido  más completo, con nuevas marcas de ropa contemporánea y adaptada a un formato responsive para los diferentes dispositivos, móvil, tablets, PC´s, etc como mandan las nuevas tecnologías.

Y de la red a la calle, porque recientemente han estrenado un nuevo showroom adecuado para exponer las colecciones de moda en un entorno cómodo y funcional.



Con la intención de seguir creciendo como empresa y consolidarse como una agencia de referencia de marcas internacionales de moda en España, Cia. de la Moda ha decidido dar un salto cualitativo lanzando su nueva página web y mudándose a un nuevo showroom en Madrid.

showroom en Madrid de Cia de la modaEn su stock, esta empresa trabaja con un amplio abanico de firmas actuales para satisfacer todas las necesidades exigibles a una tienda multimarca. Algunas marcas de gran prestigio como Ba&sh, Iro o Paul&Joe ya confiaron antes en Cia de la Moda por su profesionalidad, conocimiento y experiencia en el sector. Otras marcas se van incorporando, como en el caso de Free People o Ted Baker, ambas de gran reconocimiento internacional, han optado por los servicios de Cia de la Moda para implementar su nueva estrategia comercial en nuestro país. Y no son las únicas, por ejemplo, Tara Jarmon, Bellerose, Filippa-K o Forever Unique, firmas internancionales, también han contado con estos servicios.

Nuevas marcas emergentes en Cia. de la moda

De grandes clásicos de la moda a marcas más jóvenes y emergentes como Ganni, Inuikii y Moose Knuckles se han lanzado al mercado español de la mano de Cia de la Moda. Es el caso también de Rails, firma originaria de L.A. y máximo exponente de la moda más contemporánea ha sido una de las apuestas más recientes, y se une así a los nuevos lanzamientos del grupo Max Mara; Aiim y Tresophie. Otro de sus proyectos a destacar es la expansión de Oscar de la Renta en España.

Cia de la Moda cumple así el compromiso de dotar a las firmas colaboradoras de un espacio mejorado, tanto físico como virtual, para reforzar su presencia en ambos terrenos y potenciar su desarrollo en el sector en el que se encuentran. En esta nueva etapa de Cia de la Moda se ha decidido dar un nuevo giro a su imagen y servicios prestados para alcanzar sus objetivos y cumplir las expectativas de todos sus clientes.


Sobre Cia. de la Moda

Cia. de la Moda es una empresa familiar de más de 30 años y desde entonces se dedica a la búsqueda y consolidación de firmas exclusivas y pioneras en el mundo de la moda. Su vocación comercial y su intuición por el negocio han conseguido posicionarles como un showroom de referencia, sin olvidar sus valores y la importancia de la cercanía con clientes y colaboradores para que las marcas tengan éxito.

Te puede interesar también:

¿Qué es ser una mujer trendy?
- Tipos de zapatos para mujer

1 comentario:

  1. Yo conozco el Showroom de esta firma y su web de hace tiempo y me gusta mucho, me alegro de que se hayan renovado.

    ResponderEliminar

Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.