Moda - Colección de camisones y pijamas mujer de la marca Rusmontaraz

camisones y pijamas mujer
Camisones elegantes y pijamas con un toque clásico, de los de antes, así es la propuesta de la nueva colección de la firma Rusmontaraz que recupera lo artesano y genuino, aspostando fuerte por la marca España y con unos modelos hechos a mano que te seducirán. Ya sea para bebés, infantil, adolescentes y adultos, la colección en algodones viste a toda la familia con un estilo divertido y elegante al mismo tiempo que no pasará desapercibido.

Ahora que las tiendas artesanales parecen estar perdiendo su lugar en nuestras ciudades y calles, nos llega esta nueva propuesta, pensada para mujeres de hoy valientes que acuden al rescate de lo casi extinto: la artesanía y la confección de lo auténtico.

¿Cómo acceder a la colección?


logo de Rusmontaraz que presenta su coleccion de pijamas y camisones
Esta original colección que nos  trae la firma Rusmontaraz en su nuevo catálogo de camisones y pijamas está disponible on-line y además, cuenta con un nuevo punto de venta en la boutique LibebeLULA, en Ciudad Real y la empresa prevé una expansión con más puntos de venta físicos.

Vestir a los más pequeños de la familia igual que mamá es posible, también a los bebés, con el mismo pijama que mamá o papa gracias al taller de confección propio, y es que podemos solicitar medidas especiales de pijamas o camisones contactando con ellos. También es posible bordar el nombre en la prenda, lo que lo convierte también en un regalo muy especial para parejas, nuevas madres, sus bebés...

"La nueva colección nace de la nostalgia", nos explican desde la marca, "que todas sentimos al recordar como cuando eramos pequeñas, vestíamos vestidos, faldas, abriguitos y camisones hechos desde la máquina de coser que había en casa de nuestras madres o abuelas" una vuelta a lo clásico y a las prendas confeccionadas con amor, que se transmite a sus acabados artesanos, comodidad y suavidad.

"¿Por qué quitar esta sensación a los niños y niñas de ahora? Hacerles sentir y explicarles que esa prenda que llevan puesta, la han confeccionado con mucho cariño solo para ellos", afirman desde Rusmontaraz.


Tejidos nobles para un acabado perfecto de todos sus pijamas y camisones

Los tejidos que utiliza Rusmontaraz son respetuosos con la naturaleza: algodones, batistas y plumetis acompañados con criterio de artesanales encajes de bolillos o algodón para unos dulces y frescos sueños.

El uso de materias nobles nos aportará la frescura que todas precisamos para un sueño reparador, cómodo y a la vez, elegante, especialmente en las calurosas noches de verano que están a la vuelta de la esquina...

Más información y catálogo online en rusmontaraz.com

Te puede interesar:

- Moda vanguardista con los "wearables"
- Formas de ponerte el pareo en la playa, explicación en vídeo
- ¿Qué es ser una mujer Trendy?
Moda - Colección de camisones y pijamas mujer de la marca Rusmontaraz Moda - Colección de camisones y pijamas mujer de la marca Rusmontaraz Reviewed by Webmaster on junio 07, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.

Con la tecnología de Blogger.