martes, 6 de junio de 2017

Retoques de nariz ¡Clave para tu rostro!

retoques esteticos de la nariz rinoplastia y rinomodelacion
La cirugía estética de la nariz, punto clave para un rostro en armonía
Seguramente es una de las partes que desde siempre se han operado mujeres (y hombres) con mayor frecuencia para hacerse retoques estéticos (y también por la funcionalidad de este órgano) y es que, sin duda alguna, la nariz es parte clave para tener un rostro armonioso.

La Rinoplastia es cada vez la elección de más mujeres para cambiar y embellecer su rostro, son cientos de centros de estética en toda España en los que podemos acudir para que nos realicen esta intervención.

¿Rinoplastia o rinomodelación? diferencias

diferencias entre la rinoplastia y la rinomodelacion

Aunque es frecuente, no se deben confundir los términos rinoplastia y rinomodelación. En el primer caso, tratarse de la solución a un problema de tipo respiratorio. En estos casos, la septoplastia es la intervención mediante la cual se corrige la desviación del tabique, por ejemplo, en centros como el del Dr. Díaz Gutiérrez.

Por supuesto, una rinoplastia puede ser realizada también únicamente por una motivación estética y eso en parte porque es una intervención con un postoperatorio muy sencillo y, mediante una única operación estética pueden corregirse varios defectos que afectan a la nariz. Es importante aclarar que no todos los pacientes precisan del mismo tipo de cirugía y esta debe adaptarse a las particularidades de cada caso. Por ejemplo, los que presenten una giba dorsal prominente, el llamado popularmente tabique nasal arqueado, podrán corregir su problema tras someterse a esta intervención. Otras personas, en cambio, lo que buscan es un aumento o reducción de la nariz, algo que también se puede lograr con una rinoplastia. Aunque menos frecuente, la nariz también se puede aumentar, en este caso para aumentar la nariz, lo que se hace es rellenar la zona.

Son frecuentes también los casos en los que los pacientes tienen la punta de la nariz caída, se trata de un defecto que hace que el rostro tenga un aspecto más envejecido y que con una sencilla operación se refuerza esta parte para que no tienda a caer. En el caso de que la punta nasal sea ancha o redondeada, fruto en este caso de la separación de los cartílagos, también es posible practicar una rinoplastia para su corrección

Suguiendo con las diferencias entre rinoplastia y rinomodelación. En el primer caso siempre hay que pasar por el quirófano, con sus inconvenientes asociados, pero esto no es necesario en el caso de la rinomodelación. Mientras que la rinoplastia es un tipo de cirugía estética, cuando nos referimos a la rinomodelación hablamos de una técnica de modificación estética.

En ambos casos el objetivo es el mismo, modificar estéticamente la nariz. En el caso de la rinomodelación , como su nombre indica, se modela la nariz mediante pequeños implantes en zonas concretas para obtener el resultado deseado por el paciente.

Limitaciones de la rinomodelación

La rinomodelación no puede utilizarse para cualquier modificación estética. es decir, sólo se puede hacer un agrandamiento y no una reducción. Tampoco nos sirve para rectificar la parte ósea de la nariz o para hacer una reconstrucción nasal tras una enfermedad o accidente. Por lo tanto, la intervención de rinoplastia en Madrid es aplicable en muchos más casos que la rinomodelación.

Más información e información vía www.doctordiazgutierrez.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.