lunes, 3 de julio de 2017

Adela&Viki presentan su colección de bañadores para mujeres reales

Hoy vamos a hablar de algo que nos interesa a todas, especialmente ahora que nos hemos metido de lleno en el verano y nos toca preparanos para el sol, la playa y la piscina, muchas podemos tener dificultades para encontrar un bañador de nuestra talla (grande o pequeña) pero hay personas compometidas, como Adela&Viki para ponerle solución a esto...

Ellas son Adela Penedo y Victoria Orgaz, ambas decidieron retomar su marca propia de trajes de baño y lo hicieron como un fiel compromiso hacia las "mujeres reales". Mujeres como ellas, como vosotras, como nosotras. Mujeres de hoy que demandaban una solución que les permitiera sentirse cómodas, seguras y lo que es más importante, libres de complejos y estereotipos marcados por las grandes firmas de moda para mujer.
Adela y Victoria con algunos banadores de su coleccion


Así nació Adela&Viki, un proyecto que tiene ya más de veinte años de historia pero que fue relanzado con fuerza en el año 2012 y que se ha convertido en la actualidad en la primera marca de trajes de baño de fabricación 100% española para “mujeres reales”.

Un nuevo concepto en moda baño mujer

banadores que se adaptan a la silueta de la mujer real
Ellas han ideado una nueva forma de concebir la moda de baño que ha democratizado y revolucionado el mercado gracias a la introducción del concepto 'shapewear' desde una perspectiva acorde a la moda actual y 'chic'. Hablamos de bañadores sencillos y elegantes y siempre al alcance de cualquier bolsillo, al fin y al cabo, hablamos de realidad ¿no?.

¿Cuál es su secreto para que nos sintamos cómodas y seguras con sus bañadores? Todos los modelos incluyen un forro reductor y están diseñados partiendo de un patrón de corsetería que estiliza y modela la figura femenina en función del tipo de cuerpo y las propias necesidades de la silueta de cada mujer (los hay para ocultar la tripa, para realzar o por el contrario disimular el pecho, elevar gluteos, etc) sin importar cuál sea su talla.

Las tallas dsiponibles van desde la XS, equivalente a una 38/40, hasta la XL, equivalente a una 54

Estas propiedades avanzadas no están reñidas con la calidad, destaca tambén la utilización de una lycra de gran calidad que asegura un secado ultra rápido de la prenda de baño, suavidad al tacto y un precio al alcance de todas, sin descuidar el contacto permanente con las tendencias de la moda más actual. Todo ello convierte a los trajes de baño de Adela&Viki, la solución “real” para que la “mujer actual” se sienta a la vez segura y cómoda.

En palabras de las creadoras, Adela y Viki "Es verdad que encontrar el bañador perfecto puede llegar a sonar complicado. Cada cuerpo es un mundo y encierra unas particularidades que a la propia persona a veces le cuesta asimilar. Incluso hay gente a la que le genera verdadero pánico llegar al espejo y enfrentarse al reflejo de su propio cuerpo en traje de baño. Después de tantos años, sin embargo, la experiencia nos dice que la clave a la hora de encontrar el traje de baño perfecto se reduce a dejarse asesorar. Luego, naturalmente, hay que encontrar un buen profesional que sepa hacerlo. Un profesional que, con un simple golpe de vista, extraiga una radiografía más o menos fiel de tu cuerpo y, en base a ello, te haga las preguntas adecuadas, te escuche, te entienda, te explique lo que necesitas y encuentre un traje de baño que te ayude a sacarte el máximo partido, te haga sentir segura contigo misma y te aporte la confianza que necesitas para enfrentarte a una situación que para muchas personas llega a resultar traumática."

¡Disfruta ya del verano! es el momento de disfrutar de la playa, de las piscinas y sobre todo de relajarnos y no preocuparnos. Siéntete a gusto y disfruta de esos momentos con los trajes de baño de Adela&Viki.

Te puede interesar también:

- Tratamiento rápido del rostro y cuerpo para el verano
- Todo lo que debes saber sobre los protectores solares
- El aumento de pecho de moda en España
- Todo sobre la liposucción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.