Nuevo Serúm Concentré Total anti edad de L'Bel

L'Bel lanza su nueva Base Sérum Concentré Total 

La mujeres de hoy se preocupan más por el cuidado de la piel, especialmente la del rostro. L'Bel, marca internacionalmente reconocida por sus productos de cosmética y cuidado personal, lanza al mercado la nueva Base Sérum Concentré, la cual se convertirá en el aliado perfecto para lucir un rostro más joven y sin imperfecciones



Algunas señales en el día a día permiten a las mujeres notar claramente los cambios que la edad provoca en su piel. Algunas tan cotidianas como las marcas de la almohada que perduran más tiempo de lo común en el rostro, la sensación de piel flácida o de cutis adelgazado; todo ello puede ser resultado del paso del tiempo sobre la piel y de una continua pérdida de firmeza en la misma.

L'Bel, reconocida marca de cosmética y cuidado personal, ha anunciado recientemente el lanzamiento de un producto completo y con claros objetivos anti-edad. Se trata de Serúm Concentré Total, una base de maquillaje con un acabado natural que es casi imperceptible en la piel, pero que aporta además un tratamiento anti-edad diario. Lo que la hace diferente a las demás, es que su alta cobertura ayuda a disimular todo tipo de imprerfecciones sin dejar una sensación pesada, además de proteger de los rayos UV gracias a un filtro solar.

Es una base sérum que con su novedosa fórmula combina lo mejor del sérum y la base de maquillaje: empareja el tono del rostro y además de hidratar, deja la piel más elástica y con menos arrugas. Ofrece resultados anti-edad gracias a su ingrediente principal, el Maitake Imperial: un hongo nativo de Japón con reconocidas propiedades benéficas para la salud y fuente natural de juventud, que combate el envejecimiento de la piel y contribuye a fortalecerla intensamente.

Forma correcta de aplicar una base de maquillaje:

como aplicar una base de maquillaje

1. Agitar ligeramente y vertir una gota en el dorso de la mano.

2. Extender la base sobre el rostro, difuminando siempre de adentro hacia afuera.

3. Repetir hasta lograr la cobertura deseada.

El tratamiento es muy fácil de aplicar, ya con una sola gota de la nueva Base Sérum Concentré puede notarse una piel más saludable y más radiante.

Para una rutina de belleza completa y eficaz, se recomienda completarlo con Concentré Total Rostro, un tratamiento rejuvenecedor cuyo ingrediente característico es también Maitake Imprerial,  y Concentré Total Ojos que reduce todos los signos de la edad en el contorno de los ojos. La combinación de estos productos permitirá reforzar los resultados en el cuidado de la piel que esta línea busca aportar.

Concentré Total, una línea excepcional que lo hace todo por la piel.

Acerca de L’Bel


L'Bel es marca de cosmética que forma parte del grupo Belcorp, una compañía de venta directa de productos de belleza, para el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos con base en Lima, Perú
La marca, desde su nacimiento, ha buscado inspirar su productos en mujeres de merdad, mujeres que deciden ser únicas y destacar por su estilo propio.

Una marca de innovación y calidad que penetra en los segmentos aspiracionales en los mercados que opera: México y Costa Rica.

Te puede interesar también:

- Trucos de maquillaje Max Factor
- Tutorial para pintar bien las uñas
- Cómo maquillarte bien si llevas gafas

Nuevo Serúm Concentré Total anti edad de L'Bel Nuevo Serúm Concentré Total anti edad de L'Bel Reviewed by Webmaster on agosto 31, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.

Con la tecnología de Blogger.