martes, 10 de octubre de 2017

Decoración - Las cocinas que vienen

tendencias en decoracion de cocinas

Hoy vamos a hablar con autenticos especialistas en electrodomésticos que nos van a explicar las últimas tendencias en decoración para la cocina, y es que, la clave está en obtener la combinación perfecta en una cocina de la decoración y unos modernos electrodomésticos, qué, además, cada vez son más personalizables y que podremos adaptar al estilo que queramos para un resultado perfecto.

Cocinas eficientes


Alguien a quien le encante preparar los mejores platos en su cocina necesitará tener los electrodomésticos de cocina más eficientes y prácticos. Por un lado, encontraremos las reformas que se llevan a cabo con una finalidad decorativa como puede ser cambiar el suelo de la cocina, crear una isla, incluir determinados muebles o elegir entre pintura y/o alicatado. Sin embargo, "Pero lo que realmente hace que el núcleo de una cocina sea el más atractivo son los electrodomésticos", comentan en Fersay. "No tiene mucho sentido que tu cocina disponga de los elementos más modernos en decoración, si tienes electrodomésticos de hace 20 años." Y no les falta razón ¿quién no ha entrado en una cocina y se le han ido los ojos a una determinada nevera o lavadora con una gran pantalla led? los electrodomésticos captan nuestra atención.

Personalizar los electrodomésticos de nuestras cocinas

Lo bueno de las cocinas modernas es que no es difícil cambiar los aparatos de cocina de vez en cuando, en caso de que decidas probar un estilo o decoración diferente. Los nuevos electrodomésticos disponen de funciones de personalización sorprendentes, un factor que junto con el comienzo del Internet de las cosas será decisivo en las innovaciones tecnológicas del futuro en la cocina.

"Los aparatos de hoy realmente ofrecen funcionalidades que cubren distintos intereses o habilidades, incluso opciones para automatizar las labores de cocina en aquellas familias a las que les gusta la comida, pero no siempre les gusta prepararla ellos mismos", explican en Fersay.

Adaptados a personas con movilidad reducida

También están surgiendo electrodomésticos con funcionalidades destinadas a personas con movilidad limitada o que tengan dificultades para agacharse. Es el caso del horno de puerta francés, le permite abrir puertas desde el lado, en lugar de plegar en frente como hornos tradicionales.





Hay una tendencia hacia cocinas cada vez más profesionales

Los chefs de hoy pueden disfrutar cocinando en los eficientes y rápidos fuegos de inducción, que utilizan un campo electromagnético para calentar los alimentos en lugar de calor radiante. La placa de inducción ofrece un calor más uniforme y es capaz de cocinar los alimentos ,de forma mucho más rápida. Cada día, son más las personas que aunque no se dedican profesionalmente a la cocina prefieren disponer de electrodomésticos de cocina profesionales para sus casas, debido a las increíbles funciones que ofrecen y, en muchos casos, la sencillez de su manejo..

"Aunque en Fersay nos especialicemos en repuestos para electrodomésticos, estamos a la vanguardia en las innovaciones tecnológicas en este sector. Estamos impacientes de que las nuevas innovaciones tecnológicas finalmente lleguen a nuestros electrodomésticos de cocina"

En Mujeres de hoy nos gusta estar muy atentas a las novedades en electrodomésticos, tanto para el hogar, como para la cocina, sabemos que ayudan mucho y nos permiten disponer de más tiempo para dedicar a nuestro ocio, a la familia, amigos. Eso si, una cocina moderna y actual debe incluir necesariamente una pareja que colabore de forma igualitaria en la realización de todas las tareas del hogar...

¿Y en decoración de cocinas? ¿Qué se lleva?

En cuanto a la decoración, depende del estilo que queramos imprimir a este espacio en nuestro hogar, la decoración de la cocina es muy personal, hay quién prefiere las cocinas más clásicas, en estilo rústico, y hay quien las prefiere mucho más modernas y luminosas, con originales y modernos led que le dan al ambiente un color único. Otros prefieren el uso de materiales, como el acero, que dan a la cocina un efecto industrial y práctico.
cocina actual

Pero hoy nos vamos a centrar en una de las tendencias de cocina que parece estar tomando fuerza este año, la de la inclusión sofas o sillones en la misma, así es, cada vez dedicamos más tiempo a cocinar platos con cariño y esmero, esto conlleva, en muchas ocasiones, que tengamos que esperar cierto tiempo a que los platos se cocinen a fuego lento ¿Qué mejor que hacerlo cómodamente en un sofa y con un libro en la mano? una butaca colorida y una pequeña mesa en un rincón luminoso dará un efecto único a nuestra cocina.

¿Qué decir cuando vienen amigos a casa? ¿por qué no ofrecerles una cerveza o copa de vino sentados en un cómodo sofa mientras seguimos preparando la cena o comida y charlamos amigablemente? 

Una decoración para la cocina actual que podremos completar con elementos decorativos como cuadros de diseño moderno (resistentes al humo y calor), plantas, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.