jueves, 21 de junio de 2018

Bolsos de red, bolsas de moda para la playa

bolsos de red para la playa
Llega de nuevo el verano y llegan las tendencias de moda playa, en este post os vamos a hablar de unos bolsos de toda la vida que se empiezan a ver y mucho en las playas de toda España, los clásicos y baratos bolsos de red, seguro que de pequeña tuviste alguno de ellos o viste a tu madre o abuela ir a la compra con ellos, este año, vuelven a estar de moda ¿te lo vas a perder?
Llevamos todo el año esperando que llegue el verano, haciendo alguna de las dietas de moda para que nuestro cuerpo luzca perfecto estas vacaciones en la playa o la piscina, nos hemos comprado los vestidos más chulos, las sandalias más originales y cómodas, pero llevamos a la playa la bolsa de siempre, si quieres ser una mujer trendy, se llevan los bolsos de red, si, este verano 2018 llega con un toque vintage en tus brazos.

Bolsos de red

Se trata de un modelo de bolso de toda la vida, de indudable estilo retro hoy en día, pero antaño los veiamos mucho como bolsa de la compra, y, teniendo en cuenta que se prohíben la venta de bolsas de plástico y que su eliminación futura es imparable, este tipo de bolsos volverán con fuerza los próximos años, de hecho, es una de las tendencias de la temporada incluso entre las celebrities, los bolsos de red llegan para quedarse y no serán una moda pasajera.

Su uso también para la playa está muy recomendado, son bolsos de tela que transpiran, por lo que meter en ellos la toalla húmeda, por ejemplo, nos evitará el desagradable olor a humedad que suele quedarse en las bolsas para la playa en cuanto nos descuidamos y las dejamos metidas más de la cuenta, por no añadir que secarán mucho más rápido.

Otra de las ventajas es que podremos ver y coger fácilmente todo lo que tengamos dentro. Eso si, tengamos cuidado con los objetos demasiado pequeños que no se escapen, una buena opción es combinarlo con algún tipo de pochette o estuche grande en el que meter los objetos más pequeños o el smartphone para protegerlos (para estos) hay unas fundas de plástico para llevar el móvil a la playa que los protegen incluso del agua, y podrás llevártelo a darte un chapuzón sin que peligre.


Ya lo has visto, si quieres ir a la última este verano no sólo es importante saber cómo ponerte el pareo de muchas formas, sino que hay que elegir los complementos perfectos para disfrutar de una maravillosa jornada de playa o piscina.

Bolsos de red y fundas para móvil que puedes comprar online

Ya hemos hablado de estos bolsos y fundas prácticas para llevar a la playa y que no se te mojen las cosas más valiosas pero ¿dónde puedes comprar online estos complementos para la playa? una vez más, os recomendamos algunos productos que hemos escogido en el portal Amazon, uno de nuestros favoritos cuando de comprar online se trata y en el que todo son ventajas.

Ah, y no os perdáis la bolsa de malla para meter los juguetes de los niños o las cosas de la playa ¡menos de 1 €!

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.