Belleza, Mimetic Skin, el tratamiento facial definitivo de Isséimi

tratamiento facial

Hoy os vamos a hablar de este novedoso peeling cutáneo diseñado por Isséimi para el rostro, se trata del llamado Mimetic Skin, un tratamiento facial en dos fases ideal para recuperar la piel del rostro tras los excesos del verano, disponible en Carmen Navarro ¡te contamos cómo funciona!



Mimetic Skin te devolverá la belleza del rostro, si este verano ha sufrido por los excesos del sol (en la playa o la montaña) este suave suave peeling cutáneo diseñado por Isséimi te ayudará a renovar y respetar la acidez natural de tu piel. Se trata de un protocolo de cuidado facial con el que podrás recuperar la piel tras el intenso verano.

Este tratamiento tiene en cuenta diversos factores médicos de la piel y devolverán la luminosidad a tu rostro

No se trata sólo de una crema de belleza para el rostro, Mimetic Skin es un protocolo completo y profesional de estética que ha sido ideado por la prestigiosa marca Isséimi, de laboratorios Heber Farma, el mismo actúa sobre la capa córnea de la piel logrando así una rápida reparación celular. Un tratamiento que te permitirá limpiar en profundidad la piel de la cara, aumentando la permeabilidad cutánea favoreciendo la penetración de los activos que posteriormente se aplicarán sobre el mismo, en un doble y completo tratamiento de belleza.

El tratamiento de peeling facial Mimetic Skin consta de dos fases

peeling facial de Mimetic Skin

1. Peeling no invasivo

Se trata de una primera fase de limpieza de la piel del rosto, mediante un tratamiento que sirve para eliminar las células muertas de la piel y renovar las distintas capas de ésta. Es necesario preparar previamente la piel y a continuación se realiza el peeling mediante un scrub de rosa mosqueta, al que se añade uno de los cinco tipos de ácidos específicos y adecuados al tipo de piel de la mujer (queratinizada, oscurecida, acnéica, envejecida o deshidratada).

2. Recuperación de la piel y regeneración 

En esta segunda fase se aplica el acondicionador KGF siglas de Factor de Crecimiento del Keratinocito que contribuye a lograr la renovación celular de la epidermis y dota de permeabilidad a la piel para hacer más efectiva la aplicación de una mezcla de los cinco Principios Activos (ácido hialurónico, hidrosoluble FGF, hidrosoluble EGF, silicio orgánico o vitamina c) de nuevo preparado en función de las necesidades específicas de cada tipo de piel.

Estos principios activos son los responsables de lograr recuperar la piel regenerándola con 5 efectos fundamentales purificante, antiedad, antiacné, anti flacidez e hidratante. Un efecto global que logra rejuvenecer el rostro de forma sorprendente.

El ácido hialurónico es porbablemente el principio más conocido por todas nosotras gracias a que es muy utilizado por las celebrities de todo el mudno, su uso favorece la creación de colágeno y elastina generando un efecto lifting.

Aplicación de mascarilla para el rostro para un resultado perfecto

Como culminación del tratamiento se procede a la aplicación de la Mascarilla ATP de Isséimi que ayuda a revitalizar, tonificar, hidratar y reactivar la luminosidad. Y para conseguir un acabado perfecto, la Máscara TTS, monouso y autoajustable que dinamiza y vitaliza la piel confiriendo una apariencia más joven.

Si queréis más información de este tratamiento podéis consultar a las clínicas de estética Carmen Navarro (Con seis centros de belleza en Madrid y otro en Sevilla) para que os expliquen cada una de sus fases de este tratamiento de belleza para el rostro.
Belleza, Mimetic Skin, el tratamiento facial definitivo de Isséimi Belleza, Mimetic Skin, el tratamiento facial definitivo de Isséimi Reviewed by Webmaster on septiembre 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.

Con la tecnología de Blogger.