Eva Gonzalez, mujer de hoy presentará La Voz de Antena 3

eva gonzalez mujer hoy

Era uno de los misterios de la televisión en España, conocer quién sería el presentador de La Voz de Antena 3 y mientras en los medios hacían cábalas sobre quién sería el hombre al frente del programa, ha sido una mujer de hoy la elegida, Eva González, modelo, actriz y hasta ahora presentadora de MasterChef y rostro femenino de la actualidad en redes sociales y noticias de la tele...

¡Actualizado, vídeo de la actuación de Luis Fonsi y Orozco en la Gran Vía presentado por Eva!

Hay que agradecer a Antena 3 que apueste por una mujer de hoy para conducir el programa estrella de la cadena

Su nombre fue anunciado por Pablo Motos, conductor del programa El Hormiguero en Antena 3 el pasado 17 de octubre de 2018, desvelando por fin el misterio, ahora, ella tiene por delante una doble tarea, por un lado, hacerse cargo de un programa "robado" por Antena 3 a Telecinco, su máximo competidor, y, por otro lado, demostrar que una mujer puede conducir el prestigioso talent show, que hasta ahora, sólo había sido presentado por hombres.

Eva González maestra de ceremonias en La Gran Vía en el concierto improvisado de Antonio Orozco y Luis Fonsi



Eva González en El Hormiguero ¡mejores momentos!

Aquí podéis ver los vídeos de Eva González en El Hormiguero y sus palabras acerca de cómo ha vivido esto y lo que nos espera en La Voz, más aún, siendo madre de un niño de 7 meses... explicó por qué aceptó la oferta.

Ella es una mujer agradecida y confiesa que ha recibido muchos apoyos en este nuevo reto profesional en A3 y ha dejado muestras de su calidad humana, con preciosas palabras para el que fue su equipo en MasterChef


Y para el 29 de octubre anuncia una sorpresa alucinante...





Sobre Eva Gonzalez

eva gonzalez biografia

Eva González es una mujer de hoy, su carrera profesional está jalonada de éxitos, pero antes, hablemos de su persona, nacida en 1980 en Sevilla, esta mujer de 38 años afronta el reto más importante de su vida, presentar el formato estrella de Antena 3, por el que la cadena de San Sebastian de los Reyes ha puesto toda la carne en el asador (y todo el dinero encima de la mesa), comenzó su carrera como modelo, su belleza le llevó a ganar primero Miss Sevilla y después a convertirse en Miss España en el año 2003, con el añadido de llevarse los galardones a simpatía y  elegancia en el certamen de belleza, ya apuntaba a lo que podría llegar después... 

Combinar belleza, simpatía y elegancia es una garantía de éxito en TV

Y le llegaron las primeras oportunidades en televisión, primero en el programa  UHF de Antena 3 como colaboradora de Nuria Roca y Florentino Fernández, tras apariciones más o menos importantes en distintos programas, le llegó otro salto profesional, presentar la gala TP de Oro junto a un peso pesado de la televisión en España, Manel Fuentes, en el año 2009.

Su oportunidad importante y diaria le llegó con El Euromillón en Telecinco, pero fue un fracaso, tras eso, presentó la tira diaria de resúmenes diarios y galas semanales desde la Isla en el reality de Supervivientes: Perdidos en Nicaragua.

MasterChef en La 1 su gran éxito profesional en televisión hasta la fecha


Así es, el gran salto cualitativo en la carrera de Eva González llegó en 2013, haciéndose cargo como presentadora de MasterChef en sus diferentes versiones, para adultos y Junior, demostrando su capacidad de adaptación con diferentes tipos de concursantes y público, algo que, sin duda, será importante de cara a presentar próximamente La Voz y La Voz Kids.

Está acostumbrada a competir por el liderazgo de la audiencia, a trabajar en programas de televisión con muchos concursantes, a desenvolverse delante de las cámaras con naturalidad y soltura, todo apunta a que triunfará en Antena 3 con este programa.






Eva Gonzalez, mujer de hoy presentará La Voz de Antena 3 Eva Gonzalez, mujer de hoy presentará La Voz de Antena 3 Reviewed by Webmaster on octubre 30, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.

Con la tecnología de Blogger.