Ropa adelgazante Lipotherm, contra la celulitis y reductoras

ropa adelgazante

La moda mujer evoluciona, atrás quedaron aquellas horribles fajas de nuestras abuelas, ahora, gracias a las fibras inteligentes y a unos diseños más preocupados por la mujer de hoy, llegan las fajas reductoras y leggings de Lipotherm,  fabricadas con fibra Emana®, la cual aúna comodidad y bienestar, así como ayuda a obtener un mejor rendimiento deportivo contribuyendo a reducir la fatiga muscular. ¡te hablamos de esta ropa adelgazante de Lipotherm!


Anaissa acaba de lanzar al mercado su nueva marca Lipotherm, son especialistas en prendas fabricadas con hilo inteligente que ayudan a reducir la celulitis y a mejoran el rendimiento deportivo en esta época en que, quien más, quién menos, todas tratamos de hacer un poco de deporte y sabemos que cualquier ayuda extra para alcanzar nuestros objetivos es bienvenida...


Leggins reductores, fajas moldeadoras y lencería adelgazante de Lipotherm

Estos tres tipos de prendas de ropa para mujer son los grandes protagonistas que nos propone Annaissa. Por un lado Los leggings reductoresfajas moldeadoras y la lencería adelgazante son lo último en cosmética reductora. En Lipotherm, este tipo de prendas están fabricadas con fibra Emana®, la cual proporciona comodidad y bienestar, así como una mejora en el rendimiento deportivo reduciendo la fatiga muscular.

Anaissa lanza Lipotherm, una marca española Premium líder en el mercado de fajas reductoras y leggings reafirmantes que utiliza ciencia y tecnología para brindar la mayor comodidad a la moda. Además, cuenta con 50 años de experiencia en moda interior de la mano de Anaissa. En la última década se han especializado en fajas reductoras y ropa técnica deportiva, con destacada presencia en la venta online.





Cada día aumenta más el porcentaje de gente que se pasa al lado saludable. Más y más personas se apuntan a hacer deporte y llevar una dieta equilibrada para poder gozar tanto de un buen estado de salud, como de un físico atractivo. Desde Lipotherm Emana® recomiendan complementar la dieta y el ejercicio con las prendas deportivas de mejor calidad. Estas se pueden comprar en su tienda online.

celulitis"La ropa deportiva moderna se ha transformado en un vestuario 'trendy' bien usado por los millennials y personas de otras generaciones, cuyo estilo de vida va muy de la mano con el deporte, el ejercicio, la nutrición saludable, la comodidad y el aprovechamiento de todo artículo novedoso en tecnología, incluyendo la que se aplica en los textiles de la ropa", afirman desde La Opinión.

Todas las prendas que trae Lipotherm al mercado son ligeras y ergonómicas, y presentan puntos de mayor transpiración en aquellas zonas en las que más sudamos. Además, están fabricadas con la fibra Emana que ayuda a la reducción de la celulitis y favorecen la microcirculación y la termorregulación del cuerpo, evitando la sudoración propia de otras fajas o prendas de compresión. Gracias a los minerales bioactivos en el ADN del hilo, Lipotherm Emana® convierte el calor del cuerpo humano en rayos infrarrojos lejanos y los devuelve al cuerpo, estimulando la microcirculación de la sangre, reduciendo la apariencia de la celulitis y mejorando el rendimiento deportivo. Tras su uso 6 horas diarias durante 30 días, junto a una dieta equilibrada y un poco de ejercicio diario ayudan a conseguir increíbles resultados. Emana® es una tecnología patentada y científicamente probada, a través de protocolos internacionales, llevada a cabo por laboratorios e institutos independientes.

No se quedan atrás los leggins y mallas técnicas deportivas, ya que presentan modernos diseños con cintura alta que no se utilizan sólo para ir al gimnasio, sino que se han convertido en un outfit casual para todos los días.

Las prendas adelgazantes más demandadas en España son las fajas moldeadoras, fajas reductoras postparto, también la camiseta y el cinturón reductor vientre plano para hombre y los leggings "dos veces más rápido mientras descansas". Porque dormir bien ayuda a bajar de peso. Durante el sueño cuando el organismo esta relajado muchos procesos metabólicos se desarrollan mejor y con más rapidez. Se pueden comprar online en su web oficial.

La opinión sobre las prendas adelgazantes de Mujeres de hoy

opinion prendas adelgazar
En mujeres de hoy hemos probado este tipo de prendas adelgazantes y reafirmantes, es indudable que en la vída no se pueden esperar milagros en estética o cosmética, casi ni pasando por el quirófano, sin embargo, las prendas adelgazantes son una excelente ayuda adicional, y así pensamos que debéis contemplarlas, combínalas con una buena dieta, cierta constancia en la práctica de deportes (running, ciclismo, pilates) y verás como en poco tiempo comienzas a notar los resultados.

Acerca de Lipotherm

Es una marca de fabricación 100% española especializada en fajas reductoras sin costuras, leggings y ropa técnica deportiva. Con una experiencia de 50 años en el sector siguen preocupándose cada día por la comodidad y el bienestar de sus clientes.

segunda parte despues de publi
Ropa adelgazante Lipotherm, contra la celulitis y reductoras Ropa adelgazante Lipotherm, contra la celulitis y reductoras Reviewed by Webmaster on octubre 30, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Hola, todos los mensajes y comentarios en mujeres de hoy son moderados, por favor, evita el Spam.

Con la tecnología de Blogger.